COMPRA NUEVOS DEPARTAMENTOS
CON SUBSIDIO

Compra nuevos departamentos con entrega futura y paga el pie en cuotas,
mientras ahorras la meta de tu subsidio

Martínez de Rozas

El nuevo proyecto de Inmobiliaria S2 llega a Quinta Normal. Departamentos exclusivos con diseño de vanguardia y todas la comodidades que estabas buscando.

TIPOS DE SUBSIDIOS

Grupos Vulnerables DS49

✓ Ahorro de 10 UF
✓ Compra o construcción de vivienda hasta 930 UF

Título 1 Tramo 1

✓ Ahorro de 30 UF
✓ Viviendas hasta 1000 UF
✓ Subsidio de 500 UF

Título 1 Tramo 2

✓ Ahorro de 40 UF
✓ Compra o construcción de vivienda hasta 1400 UF
✓ Subsidio entre 516 UF y 200 UF

Título 2

✓ Ahorro de 80 UF
✓ Compra o construcción de vivienda hasta 2200 UF
✓ Subsidio entre 350 UF y 125 UF*

Subsidios de Integración DS19 (ex 116)

✓ Para grupos vulnerables y medios
✓ Proyectos aprobados y con subsidios

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué tipo de vivienda puedo adquirir con mi subsidio?

Con el subsidio de vivienda del DS01 puedes adquirir una vivienda nueva o usada dentro de los valores que se determina para cada tramo. La vivienda puede ser tanto casa o departamento y debe estar ubicada en la región en que postulaste.

Reistock tiene un amplio stock de departamentos nuevos, en la ciudad de Santiago para que puedas hacer efectivo tu subsidio.

¿Cómo postular al subsidio? ¿Cuánto se demora?

La postulación la debes hacer tú, única y exclusivamente en el SERVIU de tu región tanto de forma online como de manera presencial. Por tanto, toda la información que necesites para efectuar la postulación debes revisarle en la página web del Ministerio o solicitarla en las oficinas del SERVIU

El SERVIU de tu región realiza llamados a postulación al menos dos veces al año. Cada llamado establece las condiciones, requisitos y fechas de entrega que debes cumplir.

Dado que ingresaste tus datos para completar esta guía rápida, nosotros te informaremos vía email apenas sepamos la fecha de un nuevo llamado a postulación al subsidio DS-1 en la Región Metropolitana.

¿Cómo usar el subsidio?

El subsidio es un certificado que se cobra contra su presentación en el SERVIU respectivo. Para cobrar el certificado y una vez firmada la escritura de compraventa, el beneficiario debe endosar el certificado a nombre de la inmobiliaria.

Será la inmobiliaria la encargada de cobrar el documento adjunto una serie de documentos complementarios, como la copia de la misma compraventa, permiso de edificación y planos del edificio.

¿Cuánto debo esperar para hacer válido el subsidio?

El subsidio tiene una vigencia de 21 meses. Sin embargo, puede ser cobrado hasta 18 meses después de vencido ese plazo. Si, a pesar de esto el subsidio no es cobrado en ese periodo, se puede solicitar una prórroga de hasta 180 días corridos. En suma, el subsidio podría tener hasta 60 meses para ser cobrado.

¿Qué fin debe tener la vivienda que se adquiere?

La vivienda que se adquiere con el subsidio debe ser exclusivamente para ser habitada por el postulante y su grupo familiar. La vivienda debe ser habitada por ellos al menos por 5 años, antes de ser arrendada o vendida.

Reistock © Todos los derechos reservados